Por si a alguien le interesa, dejo alguna foto mas. Esta tarde tengo una cita con la lija y la masilla de carrocero :? ...
Quisiera currarme un pdf para ponerlo en el emule y eso, es un tema que puede interesar a los moderos, tuneros y moteros, sobre todo la parte de fibra.
Digamos que resumiendo el proceso consiste en currarte un prototipo en corcho de pulioretano, polistireno, corcho o como lo querais llamar, a partir de ese prototipo, pues haceis un molde de escayola, y cuando teneis el molde seco, quitais el pulioretano y en su lugar poneis la fibra... yo concretamente he usado la "novedisima" resina acrilica, habia arreglado cosas antes con poliester, esta es diferente, algo mas dura y menos flexible y mas sensible al sol y el agua, a favor, no huele nada, podies hacerlo en casa, no es toxica y es soluble en agua, con lo que todo se puede lavar con agua y ahorrarnos una pasta en pinceles y acetona.
Yo me decante por reforzar la estructura con largueros en vez de poner 1 cm de fibra, asi he conseguido aligerar un poco.
Como anecdota previa decir que me costo desmoldear la vida(el molde esta destrozado), que la escayola no me fraguo todo lo bien que esperaba y que el core mat no me absorbio la resina que deberia...
Os pongo algun foto mas:

Tengo mas en la camara de mi compa de piso, pero esta de vacaciones

la semana que viene desde la CP pondre las previas a estas.
Esta tarde hare fotos de la fibra.
PD: [mode CP is ON] q ganas tengo ya de campus......